Calidad

100% Calidad

Control de Calidad

Uno de los objetivos fundamentales de Plásticos FilmAmérica, es satisfacer las necesidades de los clientes con productos de alta calidad. Son aspectos fundamentales para nosotros el comunicar y hacer partícipe a todo nuestro personal, de nuestro profundo compromiso con la calidad y el mejoramiento continuo.

Para ayudar a cumplir estos objetivos FilmAmérica cuenta con un moderno y equipado laboratorio de Control de Calidad donde se realizan ensayos y mediciones a todos los productos fabricados y de acuerdo con los más altos estándares que indica la normativa Nacional e Internacional referente a productos de film plásticos.

Poseemos equipos de medición y ensayos tales como: Medidor de espesores electrónico, Dinamómetro de fuerzas, Cámara de envejecimiento acelerado QUV, etc. La presencia y apoyo brindado por Control de Calidad al área productiva es al 100%.

El sistema de trazabilidad diseñado por Film América nos permite conocer todos los aspectos que incidieron en los procesos de fabricación de cualquiera de nuestros productos y nos facilita la tarea de post-venta y apoyo en terreno.
Control de Calidad se rige por procedimientos e instructivos de trabajo de acuerdo con la Normativa ISO-9001-2008 bajo la cual estamos certificados.