Plasticos Agricolas, Plasticos industriales y para mineria en Chile
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Control de Calidad

Uno de los objetivos fundamentales de Plásticos FilmAmérica, es satisfacer las necesidades de los clientes con productos de alta calidad. Son aspectos fundamentales para nosotros el comunicar y hacer partícipe a todo nuestro personal, de nuestro profundo compromiso con la calidad y el mejoramiento continuo.

Para ayudar a cumplir estos objetivos FilmAmérica cuenta con un moderno y equipado laboratorio de Control de Calidad donde se realizan ensayos y mediciones a todos los productos fabricados y de acuerdo con los más altos estándares que indica la normativa Nacional e Internacional referente a productos de film plásticos.

Poseemos equipos de medición y ensayos tales como: Medidor de espesores electrónico, Dinamómetro de fuerzas, Cámara de envejecimiento acelerado QUV, etc. La presencia y apoyo brindado por Control de Calidad al área productiva es al 100%.

Plasticos Agricolas, Plasticos industriales y para mineria en Chile

“Nuestra Política de Calidad y compromiso es satisfacer las necesidades de los clientes a nivel nacional, con productos de calidad que cumplan con sus requisitos y expectativas, dentro del marco legal y reglamentario aplicable”.

Lo principal para lograr nuestra política será:

Conocer y entender los requerimientos de los clientes y otras partes interesadas, dentro del contexto de la organización, para entregarles una “Atención Oportuna”.

Comunicar a nuestros colaboradores, clientes, proveedores y otras partes interesadas, nuestro “Compromiso con la Calidad”.

Entregar a nuestros colaboradores la “Capacitación Necesaria para Mejorar su Desarrollo Laboral”.

Incorporar nuevas “Tecnologías” para la fabricación de nuestros productos.

Lograr un “Mejoramiento Continuo” como una guía para tomar decisiones y mejorar nuestros procesos.

Implementar y mantener un “Sistema de Gestión de Calidad” basado en ISO 9001:2015.

¿En qué consiste específicamente? ¿Cómo se mide la calidad?

La norma ISO 9001 se basa en el cumplimiento de un sistema de gestión de calidad centrado en los elementos de administración y optimización con los que cuenta una empresa. Se promueve un enfoque basado en procesos que busca aumentar de forma constante la satisfacción del cliente. Las organizaciones que se han adherido voluntariamente a este estándar, deben realizar auditorías periódicas para asegurarse que se estén cumpliendo las condiciones establecidas por la norma.

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